Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Día Para Olvidar…

en 14/06/2010

Hoy ha sido un día de estos para olvidar y que espero que no se vuelvan a repetir en mucho tiempo.

He empezado el día levantándome tempranito y si la noche pasada dormí 3 horas puedo estar contento. Así que todo el día con un sueño horrible e intentando no caerme dormido encima de mi teclado en el trabajo.

Pero eso sólo era el inicio y no sé si la gente detecta este tipo de días y vienen a joderte y a tocarte los cojones la moral para hundirte más todavía. Están con el hacha de guerra y hasta que no te entierran no paran. No obstante la peña no se da cuenta con quién están tratando y por el momento me callo y dejo pasar las cosas. Como bien me han dicho después de comer es lo peor porque voy acumulándolo todo y llegará el día que de tanto tragar vomitaré todo y salpicaré a todo el mundo. Sin excepción ninguna.

Llegada la hora de salida del trabajo he pensado: “bueno por fin se acabó el día de trabajo y a ver si ya se pasa un poco todo”. Pues no ha sido así. He ido a hacer unas compras y una puta entallá de la cabeza una mujer ha querido pasar un desodorante a mi cuenta y llevárselo la cacho puta la muy lista. Y no se ha conformado con querer hacer eso que encima ha intentado rebuscar en mi bolsa de la compra para llevarse algo.

Por suerte ya sólo queda una hora y 10 minutos para que se acabe el día y a ver si mañana el Sol vuelve a brillar.

* Gracias Wüil por escucharme y leerme cada día todas estas cosas que tanto nos jode molesta.

5 responses to “Día Para Olvidar…

  1. Ángel dice:

    Como dice una gran amiga nuestra (y me alegro del plural)…”el peor día de tu vida solo durará 24 horas”. No creo que este haya sido el peor en absoluto, pero sí que es cierto que cuando te vas a la cama y amanaces al día siguiente, ya algo cambia. Y habrá días mejores. Intenta que el curro te afecte lo mínimo posible, yo en “días de jefes imbéciles” siempre me recuerdo que no es lo más importante en mi vida. Curros habrá muchos otros (me da igual la crisis) vidas sólo hay esta. Un abrazo

    • ** Administrador ** dice:

      Te juro Ángel que estuve apunto de poner esa frase porque me acordé que la tienen imprimida en un folio y puesta delante, jeje.

      Que el curro no es lo más importante de tu vida o la mía desde luego que no. Pero paso más horas en el curro que en otro sitio y quieras o no te afectan las cosas que pasan.

      Saludos!!!!

  2. wuil dice:

    Entre otras cosas, pa eso estamos…

  3. chuxpp dice:

    Oye,¿Éste día no será el día que estuve alli y nos vimos,no? Bueno,el caso…mi abuelo decía una cosa y con toda la razón: “Después de un día malo,siempre viene uno…o un par de ellos buenos…” porque la naturaleza es sabia e intenta equilibrar la balanza como puede…” sabios consejos…Muchos ánimos y a ver si quedamos pronto!!

    • ** Administrador ** dice:

      Sí Chux!!! El mismo día hijo!!! Pero hoy ya he tenido mejor día y he estado más tranquilito!!! Si es que como te salga un día torcido…

Responder

