Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Grandes L.A. Lakers

en 18/06/2010

Esta mañana nada más levantarme para irme al trabajo lo primero que he hecho es salir corriendo al salón y poner el teletexto para ver el resultado del séptimo y último partido entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics. Una enorme alegría me he llevado al ver que nuestro español Pau Gasol conquistaba su segundo anillo seguido de campeón NBA.

Yo no soy como esos miles de españoles que se hicieron fan de los Lakers nada más fichar Gasol en febrero de 2008. Mi admiración por este equipo viene de años atrás cuando Shaquille O’Neal y Kobe Bryant conquistaron 3 anillos consecutivos. Y desde entonces siempre he ido con los Lakers y quería siempre que ganaran.

Así que os podéis imaginar la enorme alegría que me llevé cuándo Gasol fichó por los Lakers, cuando fichó por mi equipo NBA. Y cuándo lo hizo siempre he tenido la esperanza que llevara a los Lakers de nuevo a lo más alto después de unos años un poco frustrantes.

En la final de 2008 cayeron ante el mismo rival que han ganado esta madrugada pasada y el año pasado ganaron a los Magic de Orlando. Este año repiten victoria ante su eterno enemigo con Magic Johnson y Kareen Abdul Jabbar en las gradas del Staples Center de Los Ángeles.

ENHORABUENA CAMPEONES

Campeones NBA 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: