Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

A Mis Aires!!!!

en 20/06/2010

Últimamente puede que algunas personas se hayan dado cuenta que voy un poco a mis aires y sin llevar cuenta casi con la gente. Incluso me han dicho que estoy raro y algo cambiado.

Antes de nada he de decir que siempre me he considerado una persona que va bastante a mi bola pero que cuándo alguien ha tenido algún problema, cuándo he estado un tiempo sin ver a una persona cercana, etc me he preocupado por cómo está y qué tal le va.

Desafortunadamente he visto cómo algunas de estas personas por las que me he preocupado en tiempos anteriores han pasado completamente de hacerlo ellos cuándo la distancia y circunstancias de la vida han hecho que apenas nos veamos.

Sin ir más lejos estuve 5 meses en Bilbao y se pueden contar con los dedos de una mano las personas que se preocuparon cómo estaba por allí sabiendo perfectamente que tenía a la soledad como acompañante. Por supuesto yo hice lo mismo y sólo pagaba con la misma cara de la moneda que me daban a mí.

Hasta aquí todo bien y sin malos rollos ni nada. El problema es cuándo estas personas te vienen y te echan en cara que estás más antipático, que estás cambiado, que eres un maleducado, etc. Eso ya es algo que no admito pues no se dan cuenta de los gestos que ellos han tenido conmigo y que yo solamente ahora se los devuelvo. No obstante tú quedas como el malo de la película porque en su día sí te preocupabas y ya no estás tan atento.

Lo que tengo clarísimo es que si a mí me niegan un saludo, el siguiente saludo negado será el mío. Si yo me preocupo por cómo está la gente y ellos no lo hacen cuándo yo lo necesito desde luego que paso de volver a hacerlo. Si yo escribo un correo y no me contestan en 15 días no voy a tolerar que luego me vengan diciendo que ya no llevo cuenta con la gente.

Estas personas prueban de su propia medicina y por lo que se ve no les gusta mucho el medicamento. Pero no se dan cuenta que ellos mismos ya dieron esa medicina en su día y se quedaron tan tranquilos.

Yo seguiré siendo el mismo pero sólo llevaré cuenta con las personas que lleven cuenta conmigo. Así que espero que luego no se echen las manos a la cabeza con mi cambio de actitud; pues EL QUE NO DA… NO RECIBE!!!!!!!!!!

* Aprovecho para dar las gracias a esas personas que sí se preocuparon bastante por cómo me iba con un simple correo, con una simple llamada, un sencillo sms e incluso algunas personas del trabajo no me escribían para preguntar qué tal me iba pero me dejaban algún comentario sobre cómo iba tal o cómo iba cuál. Eso para mí es un gesto de gratitud; pues se acordaban que no estaba entre ellos y no podía verlas.

2 responses to “A Mis Aires!!!!

  1. Sergi69 dice:

    Me emociono! jajaja. Aprovechando el tema, a ver cuando salimos a echarnos unos cubatas, aunque antes le demos a las cañas, pero hay que terminar con unos copazos XD

    • ** Administrador ** dice:

      Pues para que eso suceda tiene que ser un viernes o sábado. Supongo que tu prima ya ha terminado los exámenes así que habla con ella a ver cuándo le viene bien y si nos ponemos de acuerdo pues quedamos.

      Aunque debo una visita a Madrid y no puedo alargarla mucho.

Responder

