Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

De Letrás a Entallás…

en 23/06/2010

* Letrao: vulgarmente conocido como persona que es un tanto curiosa y le gusta meterse en la vida de los demás. Sinónimo de cotilla.

Desde hace muchos años yo soy un letrao. Siempre lo he sido y me he interesado bastante por la vida de las personas ajenas. Pero siempre de personas cercanas o de personas que me han interesado.

Siempre que voy andando por la calle me fijo en todo mi alrededor y llevo cuenta con todo el mundo que pasa cerca; soy una persona muy observadora.

En el trabajo igualmente me fijo en todo lo que se mueve y miro a toda persona que pasa. Levanto la cabeza y si su cara no me agrada pues sigo a lo mío y yendo a mis aires. Esto es algo que no puede decir todo el mundo ya que hay personas que llevan cuenta con todo lo que hago y con todos los pasos que doy. SON UNAS PERSONAS LETRÁS DE COJONES.

Hasta aquí puedo aceptarlo a pesar que mi vida debería resbalarle de la misma manera que me resbala a mí las suyas pero lo que no entiendo es que se metan incluso en la vida de algunos amigos míos, cosa que me parece perfecta ya que el letreo es lo que tiene. Pero lo que ya no entiendo es que investiguen a través de mi blog a ver si sacan algo en claro. Lo mismo voy a ponerme a contar la vida de mis colegas en el blog.

Estas personas ven cosas por la calle y parece que están deseando llegar a casa para coger el teléfono o mandar un correo contando lo que han visto. O llegar al día siguiente a la piscina e ir corriendo a sus colegas para letrear un rato y poder sacar información.

La pregunta es… ¿qué cojones sacan estas personas con esta información? ¿qué cojones les importa las vidas de personas a las cuáles no pueden ver? ¿qué cojones les importará lo que hacen o dejan de hacer, con quién salen o dejan de salir, si estas personas no les interesa lo más mínimo?

En fin, llamémoslas letrás por no decir entallás*!!!!!!

* Entallao: vulgarmente conocido como la persona que tiene un toque muy severo en la cabeza. Que le falta un hervor o 3 días de gestación.

* Esta es la entrada número 200 de Memorias de una Vida y va dedicada a todos esos letraos BUENOS que veo a diario.

Responder

