Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Metedura De Pata…

en 30/06/2010

Hoy, bueno ayer tarde pero hasta hoy no me he dado cuenta, he cometido una de las mayores meteduras de pata en la historia de la empresa para la que trabajo.

Ayer a mediodía en la hora de comer vi un correo personal de un colega que me había mandado una foto de Katy Perry semidesnuda. A su vez vi un correo de mi jefe informándonos sobre unos máster que se van a impartir en la Universidad.

Respondí a mi colega al correo de Katy Perry diciendo textualmente esto: “Dios bendito!!! Te pega con una teta en la cabeza y te abre 4 piteras y te desangras!!!”. Mi colega no me contestó luego después de comer al correo.

Esta mañana he abierto el correo de la empresa y me he encontrado un correo de mi jefe pidiendo explicaciones sobre un correo que le había mandado ayer tarde. Sí, a estas alturas ya sabéis que el correo que quise mandarle a mi colega se lo mandé a mi jefe sin darme cuenta. Contesté a su correo de los máster en lugar de contestar al correo de mi colega.

Por fortuna se lo ha tomado a buenas y le he pedido disculpas ya que ha sido una equivocación y me ha dicho que no pasaba nada.

Por lo que todo queda en una anécdota y lo recordaremos todos riéndonos por la mayor metedura de pata en la historia de mi empresa. Esta mañana había gente que hasta lloraba de la risa al enterarse de mi fallo. Por supuesto, yo también me lo he tomado a risa.

6 responses to “Metedura De Pata…

  1. Sergi69 dice:

    Seguro que tu jefe se quedó pensando: “Bien me podías haber pasado esa foto”. Vaya cagada, jajaja.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Cagada histórica tío!!! Supera a otras cagadas que cometió Jorge en su día.

      Esta mañana no sabía dónde meterme, jajajaja.

  2. Anita dice:

    MATAME CAMION QUE VIENE EL TRAILER, jajajaja que vergüenza, no??? Vale que se lo haya tomado bien, pero que incomodo lo habrás pasado cuando hayas hablado con el…

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      No hemos hablado. Ha sido todo por correo, jeje.

      Por lo menos nos hemos echado unas risas esta mañana. Ya te digo que había gente que lloraba y todo y no podía parar de reírse.

Responder

