Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Sin Avanzar

en 30/06/2010

Todos alguna vez en la vida nos hemos visto en una situación dónde vemos que no avanzamos en la dirección que queremos o que lo hacemos muy lentamente y desearíamos hacerlo más rápido.

Desde hace ya algunos meses me veo en esta situación y no sé por qué será que hoy lo he tenido más que otros días en la cabeza rondando. Siempre que algo se me mete en la cabeza suele irse con la asistencia a la piscina climatizada y nadando. Es el modo que utilizo para desconectar de todo. Desgraciadamente esta semana tengo un curso de formación por las tardes que me priva de ello.

En lo estrictamente laboral todo sigue igual que hace ya casi 3 años. Tengo más conocimientos de programación y me manejo mucho mejor pero en cuánto a categoría he de decir que todo sigue exactamente igual. Y visto lo visto creo que estaré así otro año más como mínimo. Eso sí, la estancia durante este invierno-primavera en el norte me ha venido muy bien económicamente y como experiencia personal.

En cuánto a mi vida privada llevo estancado también desde hace tiempo. Quizás esté echando raíces para luego crecer enormemente como decía el cuento de El Bambú Japonés. O quizás hay cosas que no estoy haciendo bien y no me doy cuenta de ello.

Desde luego que errores cometemos todos pero hasta que no te hacen daño de verdad no te das cuenta de ellos. Yo quiero pensar que estoy echando raíces y formándome poco a poco como persona y que el día menos esperado alguien me acompañe en mi viaje por la vida y me siga ayudando a crecer.

Es mucho el esfuerzo que estoy poniendo en cambiar algunas cosas nocivas de mi rutina diaria pero hay algunas que aún se me resisten. Por el momento confiaré en unas sabias palabras de una sabia persona…

Aunque Nada Cambie, Si Tú Cambias, Todo Cambia

5 responses to “Sin Avanzar

  1. Sergi69 dice:

    Como suele decirse, se hace camino al andar 😛

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Claro, por eso tú el otro día te fuiste 2 horas a andar, jeje.

      Estoy de acuerdo que el camino se hace andando y no corriendo. Pero aquí uno ya está cansado de andar y sólo ver arena y más arena.

  2. chuxpp dice:

    Poco a poco se consiguen grandes cosas…y es cierto…porque ya es famoso y conocido qué ocurre con el que mucho abarca. ¿Cuando vamos a quedar? 😛

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      El problema es que yo no abarco nada, jeje. O lo mismo no sé valorar las cosas que tengo y sólo valoro las que me faltan. Tendemos a ser así de complicados y solamente cuando perdemos ciertas cosas nos damos cuenta que teníamos más de lo que creíamos.

      Gracias a todos por los comentarios y los ánimos.

Responder

