Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

en 11/07/2010

Sólo han pasado 55 minutos escasos desde que ha acabado el partido de la final de la Copa del Mundo entre Holanda y España y quería escribir ahora mismo todas las emociones sentidas por proclamarse España ganadora del mundial.

Al acabar el partido he compartido con San Iker Casillas la emoción al verle llorar como un niño tirado en el césped. O la de Andrés Iniesta hablando de Dani Jarque. Ese abrazo de Casillas con Puyol, eternos rivales a nivel de club. Ese Puyol que nos metió en la final con ese cabezazo que lo recordaremos hasta el fin de los tiempos.

La historia pondrá a Andrés Iniesta como el autor del gol que ha dado el primer mundial a nuestra selección; a La Roja. No solamente hemos ganado el mundial, sino que hemos logrado algo que sólo la Alemania de Franz Beckenbauer, la Francia de Zinedine Zidane y la Brasil de Ronaldo han conseguido: ganar el título continental y mundial seguidos.

Tras el tropiezo del primer partido contra Suiza el pesimismo se instaló en la afición y no confíabamos en que llegara muy lejos. No obstante teníamos en el recuerdo el europeo de baloncesto del año pasado que también se empezó mal y luego se acabó ganando.

Hace dos años cuando se ganó el europeo dije que podía contar a mis futuros hijos que yo había visto a España campeona de Europa. Ahora podré contarles que yo he visto a España campeona de Europa; que HE VISTO A ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.

España entera se ha despertado del sueño… Sí, se ha hecho realidad!!!!!

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

CAMPEONES DEL MUNDO

* He suprimido los vídeos puestos de las celebraciones porque parece ser que en este país es más delictivo poner vídeos en internet de la TV que matar a una persona por violencia doméstica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: