Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¡¡¡Encontrada Mi Buena Suerte!!!

en 18/07/2010

Dice el cuento de La Buena Suerte que para encontrar al trébol de 4 hojas hay que crear una serie de circunstancias que te lleven hasta él y una vez encontrado la felicidad será mayúscula.

Hace ya muchos meses que por causas aún desconocidas perdí este maravilloso cuento en mi casa y desde entonces mi búsqueda del mismo ha sido constante e infructuosa.

Busqué en mi estantería de libros, en los cajones de mi escritorio, en el mueble del salón dónde mi madre tiene también libros, busqué en el piso de Cáceres por todos sitios, le dije a mi hermana que lo buscara en su casa por si se lo había llevado por equivocación… Y siempre mi gozo quedaba en un pozo.

La esperanza por encontrar el dichoso cuento ya se había desvanecido y mi idea era comprarlo en una librería la próxima vez que lo viera. De hecho la semana pasada estuve en una de ellas a encargar un libro y estuve apunto de encargar también el de La Buena Suerte. Pero al final dije que encargaba primero el otro que aún no me había leído y ya tendría tiempo de hacerme con el libro perdido.

Al igual que dice la fábula con la búsqueda del trébol no creé las condiciones necesarias para encontrar el libro. Y al igual que el trébol, estaba delante de mí y no me di cuenta. De hecho ha dormido a mi lado muchas muchas veces y la manera de encontrarlo fue hace una semana al pintar mis padres mi habitación que tuvieron que mover todo. Y moviendo y colocando apareció entre medias de unas enciclopedias en la estantería que hay en mi habitación. ¿Cómo llegó ahí? Eso no lo sé ya que estoy seguro que no lo puse en ese lugar. De hecho la última vez que lo vi antes de su pérdida fue en la mesa del salón. Lo importante es que ha aparecido después de mucho tiempo y quién sabe si dentro de muy poco no aparecerá el trébol de 4 hojas que también llevo buscando desde hace tiempo.

Responder

