Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

El Laberinto De La Felicidad

en 19/07/2010

Terminé de leerme el último libro que me compré de Álex Rovira (y ya van 5) e igualmente he aprendido cosas nuevas como en cada uno de los anteriores que me he leído.

Esta fábula habla de una mujer, Ariadna, que pierde todo lo que tenía y queda atrapada en un laberinto en mitad de un bosque. Para salir de él tiene que encontrarse a sí misma respondiendo a preguntas como: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?, ¿para qué vivo?

Poco a poco Ariadna va encontrando las respuestas dentro de ella para salir del laberinto. Os animo a que os leáis esta fábula que aprenderéis varias cosas y reflexionaréis sobre otras.

El Laberinto De La Felicidad

* A un discípulo que siempre estaba quejándose de los demás le dijo el Maestro: “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la Tierra”.

By Anthony De Melho


* Hay personas que por aparentar buscan la felicidad en medios materiales y compran cosas y más cosas. No se dan cuenta que los medios materiales tarde o temprano se agotan y esa felicidad se esfuma. Aquellas que buscan la felicidad dentro de sí mismos tendrán felicidad hasta el fin de su existencia.

By ** Torres **

3 responses to “El Laberinto De La Felicidad

  1. Hola hermano, ante todo enhorabuena por tu página, está muy currada, mi sección favorita es la de lectura porque me encanta leer.
    Veo tu página de vez en cuando y creo que de ahora en adelante lo haré más porque es muy interesante.
    Un abrazo mu grande, a ver si nos vemos pronto.

    PD: A ver si nos haces una crítica de la maqueta en tu página, yo te facilito link y demás. Gracias.

    • Muchas gracias tron. No tenía ni idea que leyeras el blog.

      Es mi diario, mi manera de expresarme y algunas veces hasta de desahogarme.

      Como habrás podido ver, esta tarde he estado con mi madre en la Sierra del Pimpollar dónde estuvo contigo repoblando todo.

      Sobre la lectura pues yo la verdad que últimamente tengo algo abandonados los libros. Debería ponerme a leer otra vez que aún tengo a medias el de El Palestino y quiero hacerme con algún que otro libro del mismo estilo que El Laberinto de la Felicidad.

      Pásame enlaces de tu maqueta de ATIENTAS y lo pongo en el blog. Es muy buena idea que tengo mogollón de visitas diarias.

      Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!!!

  2. ok a ver si me prestas el laberinto de la felicidad algun dia que tiene buena pinta,yo te puedo dejar alguno tambien gracias

Responder

