Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

La Guerra Desde Otro Rincón…

en 19/08/2010

El nuevo libro que me estoy leyendo es un libro de investigación que últimamente está dando mucho que hablar como cada uno de los libros que saca a la venta Antonio Salas. El título del libro es El Palestino y habla de la infiltración de Antonio en el terrorismo internacional, se pone en contacto con las FARC de Colombia y se convierte al Islam para vivir de cerca todo lo relacionado con Al-Qaeda.

Apenas me he leído 120 páginas y hasta ahora sólo nos cuenta cómo se preparó para la infiltración en el mundo del terrorismo islámico.

Antes de leer nada del libro llevaba ya mucho tiempo pensando en algunas cosas que nos cuenta. Cosas como que no todos los islámicos son terroristas, no todos son fanáticos de la religión y no todos son malas personas.

Ellos tienen la misma imagen de Occidente desde que un 20 de marzo de 2003 un señor llamado George W. Bush invadiera Iraq con la excusa que tenían armas de destrucción masiva. Muchos civiles INOCENTES se encontraron de un día para otro con bombas y misiles a las puertas de sus casas. ¿Quiénes son los terroristas? ¿Oriente u Occidente?

Hasta septiembre de 2007 (nótese que hace 3 años ya) se contabilizaron casi 80.000 muertes OFICIALES. Y repito: OFICIALES. Porque todo el mundo sabe que los datos oficiales en cuanto a muertes siempre es muy inferior a la realidad.

Toda España sintió y a todos nos dolió los atentados contra los trenes de Madrid el 11 de Marzo de 2004 en el que murieron 191 personas. Muchos países se echaron a la calle y todos nos llevamos las manos a la cabeza por tal atrocidad. La noticia recorrió el mundo entero y llegó a todos los rincones del planeta, al igual que sucedió con los atentados del 11 septiembre de 2001 en New York y los del 7 de Julio de 2005 en Londres.

En New York murieron unas 6000 personas y en Londres 56. Unidas a las víctimas de Madrid son aproximadamente unas 6250 personas fallecidas. 6250 personas fallecidas en atentados contra Occidente frente a más de 80000 en Oriente. Bah!! Da igual!! Total ellos son tercermundistas, ¿verdad?

Otro asunto que no sabía yo y que he descubierto gracias al libro. Occidente solemos ver a toda esta gente de Oriente como gente sucia y que huelen mal. ¿Sabéis que esta gente se ducha una media de 5 veces al día? ¿Cuántas veces nos duchamos nosotros? ¡¡DOS COMO MUCHO!! De ahí que ellos nos vean a nosotros como gente poco aseada.

La culpa de todo esto la tiene la televisión y los medios de comunicación que nos muestran lo que ellos quieren que veamos. Y desde hace ya muchísimos años nos llevan inculcando que toda esta gente es mala y terroristas.

Lo mejor de todo siempre será la experiencia de haber convivido con ellos y aprender que no es todo como nos lo pintan. Yo nunca he convivido con ningún musulmán pero me creo todo lo que dice este hombre en su libro. Con un poco de reflexión seguro que vemos la guerra en Oriente de una manera distinta a como la habíamos visto hasta ahora.

* Con los comentarios dedicados más arriba a las víctimas del 11-S, del 11-M y del 7-J no he querido decir que no son importantes. Todas las víctimas del terrorismo son MUY IMPORTANTES y siempre se tendrán en cuenta. Y vuelvo a decirlo: TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO; ya sea en Oriente como en Occidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: