Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Vida Independiente

en 14/09/2010

Desde el pasado jueves día 9 de septiembre puedo decir que ya llevo una vida independiente en cuanto a vivencia se refiere.

Realmente he estado solo en mi antiguo piso desde el mes de julio pero de vez en cuando recibía alguna visitilla de mi ex – compañero de piso.

Ahora ya tengo un piso dónde solamente estoy yo y entra en él quién yo quiero y lo tengo todo a mi gusto. Puedo hacer en él lo que me da la real gana: si me apetece dejar los platos sin fregar los dejo, si me apetece dejar la ropa tirada por el pasillo lo hago, si me apetece pasearme por la casa desnudo lo hago y si me apetece dejar la cama sin hacer pues la dejo sin hacer.

No malinterpreten mis palabras por favor ya que nada de esto lo hago (bueno, lo de pasearme desnudo sí lo hago, jajajajajajaja) y todo es un decir.

La libertad que tienes cuando en una casa estás tú solo no lo cambio por nada. Tiene sus consecuencias ya que está claro que te aburres mucho más que si estás acompañado. La solución a esto: salir a dar un paseo por Cánovas, a tomarte alguna caña con los colegas o ir a la piscina a nadar.

Anuncios

2 responses to “Vida Independiente

  1. wuil dice:

    “La libertad que tienes cuando en una casa estás tú solo no lo cambio por nada.” –> Para que luego digan que no tienes tus momentos buenos, jejejeje.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Tú lo has dicho: “Para que luego digan…”

      Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Yo hablar hablo mucho y muchas santas burradas al cabo del día. Pero luego con hechos demuestro exactamente mi manera de ser y pensar. Claro que eso no se tiene en cuenta.

      Y repito: “Yo no cambio nada por el estar solo en una casa y hacer lo que te da la gana”. Muchos quisieran poder hacer lo mismo que yo y por eso hablan y hablan y critican y critican.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: