Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Quién No Llora… NO MAMA!!!

en 30/09/2010

Todos conocemos esta famosa frase y es a lo que solemos recurrir cuándo queremos algo.

Cuando el objetivo a perseguir es realmente difícil si no lloras tienes un 0% de posibilidades de conseguirlo. Y si haces algo pues tienes un 1% (para el caso en concreto que voy a tratar). Siendo realistas sabemos que el objetivo sólo se conseguirá cuándo vuelva a haber un eclipse total de Sol (una vez cada 200-300 años) teniendo ese 1% de posibilidades. Pero con el 0% de posibilidades se conseguirá cuándo una rana eche a volar por su propia cuenta (nada de tirarla nosotros), o sea, NUNCA.

Pero visto lo visto la gente prefiere quedarse de brazos cruzados y recurrir a otra típica frase: “Menos da una piedra”. Y así año tras año por miedo a que tomen represalias con el personal por decir las cosas claras. Vivimos en el conformismo y aceptamos unas condiciones que se firmaron hace ya 3 años y no nos damos cuenta que hay una cosa que se llama EVOLUCIÓN HUMANA como también hay otra que se llama EVOLUCIÓN PROFESIONAL.

Si todo el mundo viviera en el conformismo entonces posiblemente no estaríamos como estamos ahora. Soy consciente que una persona que lleva meses en el paro si me escuchara hablar diría: “¿De qué te quejas si estás cobrando todos los meses?”. O una persona con la mitad de mi sueldo también diría: “Tú por lo menos cobras bastante más que yo (aunque ya os adelanto que es muy difícil eso)”. Pero si nos ponemos a vivir en el conformismo los cerca de 5 millones de parados que actualmente tiene España podrían decir: “Debemos estar contentos porque por lo menos estamos vivos”.

En fin, que cada día que pasa me sorprendo más de la mentalidad que tiene la gente. Y la situación es más agravante cuándo estas personas superan los 30 años y supuestamente deberían tener más madurez que los que rozamos los 25.

Anuncios

One response to “Quién No Llora… NO MAMA!!!

  1. wuil dice:

    Es ese conformismo lo que nos tiene donde nos tiene en este país… eso sí, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando tras años de no hacer nada nos vemos “ahogados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: