Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

San Sebastián 2016

en 03/10/2010

Soy cacereño y Cáceres optaba a ser Capital Europea de la Cultura en el año 2016 pero no ha pasado el corte de las finalistas. A la final llegaron las siguientes ciudades:  Burgos, Córdoba, San Sebastián, Las Palmas, Segovia y Zaragoza.

Desde mi punto de vista Cáceres podía ser perfectamente la ganadora, pues la parte antigua que posee es una de las más bellas de España y posiblemente sea de las más grandes. No obstante debemos estar orgullosos de nuestra ciudad y no debe decaer el ánimo para futuras presentaciones.

De las ciudades finalistas sólo conozco San Sebastián y es una ciudad que me enamoró la primera vez que la visité. La segunda vez ese amor se acrecentó cuando descubrí cosas nuevas que no conocí en mi primera visita. Esa es la razón por la que desde aquí, desde Cáceres, muestro mi apoyo total a San Sebastián para que se lleve el premio a Capital Europea de la Cultura.

Posiblemente cualquiera de las otras ciudades finalistas se lo merezcan igualmente pero si gran cantidad de gente que conozco dice que Donosti es de las ciudades más bonitas de España (entre esas personas me incluyo) será por algo.

El Monte Igeldo, el Monte Urgull, El Peine del Viento, La Playa de la Concha, la Catedral del Buen Pastor, el Hotel María Cristina, el Teatro Victoria Eugenia o todo el casco antiguo hacen de esta ciudad una belleza inigualable y merecedora del premio.

¡¡ÁNIMO DONOSTI QUE TÚ PUEDES!!

San Sebastián 2016

Anuncios

One response to “San Sebastián 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: