Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Rompiéndome Los Esquemas…

en 06/10/2010

Hoy voy a escribir palabras al aire, palabras dirigidas a una persona que no sabe que Memorias de una Vida existe y que si lo supiera posiblemente no sabría quién escribe. Y esas palabras lanzadas al aire el destino se encargará hacer de ellas polvo o por el contrario te las llevará hacia ti.

En primer lugar he de decir que soy de ideas muy fijas y bien asentadas desde hace muchos años. Para cambiar esas ideas tiene que venir alguien y darme muy buenas razones para hacerme cambiar.

Tú sin hacer nada en especial has cambiado una de las ideas más firmes y seguras que yo tenía desde hace muchos meses. Me has roto todos los esquemas y la pirámide de pensamientos que yo había construido. Has derrumbado el mundo que creé en su día y que durante 2 años nadie ha conseguido franquear lo más mínimo. Ese mundo que lo han atacado con bombas y misiles a diario y que no le hicieron ni una pequeña brecha. Pero tú, tú no lo has tirado abajo con bombas ni misiles. Solamente has utilizado flechas envenenadas y has sabido dónde atacar para que se cayera.

Lo que tú has conseguido sólo una persona puede presumir de ello y ni siquiera lo sabe. He perdido ya la cuenta de los años que hace eso pero hoy día no tiene importancia ninguna. Lo importante es que sin saberlo y sin quererlo has devuelto la ilusión a esta persona que escribe y le has demostrado que ideas fijas nunca se deben tener.

Y dice Roberto Iniesta en la famosa canción ‘Deltoya’ de su grupo Extremoduro -> He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: