Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¿Para Qué Sirve Un Blog?

en 26/10/2010

Falta un mes y medio para que Memorias De Una Vida cumpla 3 añitos en la red y he escrito muchísimas entradas en él. A día de hoy cuenta con 233 post dónde he hablado de todo: amores, desamores, historias reales, historias ficticias, canciones, hobbies, lugares turísticos visitados plasmados en la fotografía…

Pero nunca he hablado en él para qué sirve un blog y debido a los acontecimientos ocurridos en los últimos días en los que se me ha intentado privar de la libertad de expresión ha llegado el momento de explicarlo para que algunas personas que entran en él de vez en cuando sepan qué es. Con una descripción algo vulgar intentaré explicar para qué sirve un blog:

“Un blog es un sitio público en internet dónde cualquiera puede acceder y leer o participar en las entradas escritas por el moderador. A la hora de escribir en un blog hay que tener mucho cuidado de no faltar el respeto a nadie, no amenazar a nadie y no mostrar datos reales de personas a las que puedes acusar.”

Como administrador y moderador de Memorias De Una Vida está bajo mi responsabilidad cumplir con todas estas obligaciones y siempre lo he llevado a cabo. Más de una vez he tenido que editar o borrar comentarios dejados por la gente que están algo subidos de tono para hacer de mi blog un lugar agradable y lleno de cultura.

Lo escrito en el post de Un Impostor De Bata Blanca es una historia conocida de sobra en el país entero y que ha aparecido en infinidad de medios televisivos, periodísticos y radiofónicos. En el citado post nunca falto el respeto al “médico” y nunca ha habido amenazas (cosa que él no puede decir desde el pasado sábado).

Si llegara el día en el que UN JUEZ O POLICÍA BAJO ORDEN JUDICIAL me dijera que estoy incumpliendo una norma y que debo borrar la entrada referida al “querido doctor” lo haría inmediatamente ya que YO SÍ OBEDEZCO A LA LEY. Y repito: UN JUEZ O POLICÍA.

Las ganas e ilusión de escribir nunca me las ha quitado nadie, ni siquiera personas que en su día me hicieron daño directo y que han entrado a dar por culo durante mucho tiempo. Si estas personas no consiguieron quitarme las ganas de escribir NO LO VA A HACER ESTA PERSONA.

Paremos ya de hablar de este asunto y no manchemos más Memorias De Una Vida hablando de los actos llevados a cabo por esta persona. Lo único que me queda decir es:

¡¡¡LARGA VIDA A RADIOGRAFIA DE UNA PESADILLA

Y LARGA VIDA A

MEMORIAS DE UNA VIDA!!!

8 responses to “¿Para Qué Sirve Un Blog?

  1. Hace poco que reconocía públicamente a través de nuestro blog que lo único positivo que me había traído nuestro “asunto” con este individuo es la amistad de un montón de compañeros que ya siento como familia, pues todos ellos son ya una parte importantísima de mi vida. Pero ya no es lo único; “gracias” a su estupidez, prepotencia e ignorancia, a través de la red puedo disfrutar con las historias y los pensamientos contenidos en los blogs y bitácoras de decenas de desconocidos amigos que traspasan la pantalla de mi portátil para manifestarme su apoyo y su ánimo, pero sobre todo para regalarme una parte muy importante de ellos mismos que me enriquece como persona. Así pues ya no sólo como presidenta de la Asociación de Afectados (ex-pacientes) sino como Esther te doy las gracias por estar ahí y por contribuir a hacer una sociedad más libre y más justa. Y ya sabes “sólo acaban contigo, si te acabas rindiendo”. Un millón de gracias.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Las gracias a ti Esther por apoyarnos. No tenéis bastante ya con lo vuestro que ahora también os unís a esto. Aunque es algo que nos afecta a todos.

      Espero que hayáis dormido plácidamente estos días porque yo he dormido como un bebé y ni este intento de amenaza ni nada ha alterado mi sueño.

      Seguimos en contacto.

  2. PRECIOSA dice:

    Víctima de cote.
    Querido amigo mil gracias por tu apoyo con el tuyo y otros nos dan día a día a las victimas fuerzas para poder seguir luchando contra este maldito personaje.
    Recibe todo mi apoyo y no te dejes amedrentar por sinverguenzas
    Mil gracias a MEMORIAS DE UNA VIDA

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Preciosa, esta persona no se ha dado cuenta que ha intentado amenazar a LEONES y que estos LEONES están en furia. ¿Y sabes qué? Que el león es el Rey de la selva; y como Rey de la selva es el que siempre sale ganador.

      Muchos ánimos y mucha fuerza en vuestra lucha diaria.

  3. PRECIOSA dice:

    Gracias amigo Torres.
    Todo lo malo siempre aporta algo bueno,a mi me aporto el conocer tu magnifico blog me encanta por fin encontré algo distinto.
    Un saludo amigo Torres

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Gracias a ti.

      No es por echarme flores a mí mismo pero la gente nueva que descubre mi blog dice que escribo muy bien y que le encanta. Al final me voy a poner colorado, jajaja.

      Y ya sabes, aquí en mi blog te puedes sentir como en casa. Tienes las puertas abiertas.

      Besos.

  4. isa dice:

    Torres esto has sido un ZAS!!!!En toda la boca a este personaje…

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Como todo lo que hace Isa. Se creería que nos íbamos a echar a temblar el notas. Al principio, durante los primeros segundos, dio que pensar el notas. Pero luego fue unas constantes risas por la gilipollez que ha hecho.

Responder

