Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Tercer Aniversario

en 07/12/2010

Ayer se cumplieron ya 3 años desde que Memorias De Una Vida vio la luz en la blogosfera. Fiel a cada uno de los aniversarios del blog pondré las estadísticas del último año pero no sin antes dar las gracias a mis lectores.

Los que habéis seguido el blog desde sus inicios podréis diferenciar claramente distintas fases. La más significativa ha ocurrido durante este último año dónde enfoqué todo su contenido a lugares turísticos visitados durante mi estancia en tierras del norte de España. Eso formó una de las mejores experiencias de mi vida y tenía que quedar plasmada en el blog para tener un bello recuerdo al que acudir cuándo quisiera.

Gracias a esas fotos colgadas en el blog tuve gran cantidad de visitas preguntando y buscando información sobre lo expuesto. Y gracias a esas fotos y las experiencias contadas logré que más de una persona se animara a visitar el País Vasco. Eso para mí es un gran motivo de orgullo y satisfacción.

Un año más quiero dar las gracias a todos los que colaboráis escribiendo y participando en las entradas escritas. Y muchísimas gracias a tod@s los que decís que me expreso muy bien en cada una de las cosas que escribo. Yo tan sólo me limito a contar experiencias de una vida, memorias de una vida y de la mejor forma posible para que todo el mundo se sienta agusto con la lectura.

Visitas Mensuales

Posts Más Vistos

Estadísticas Generales

Responder

