Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Atientas – Quién Decía Que No

en 09/12/2010

Hoy voy a hablaros de un grupo de Rap que ha surgido en mi pequeño pueblo y que conociendo a sus integrantes y escuchando su trabajo tiene muy buena pinta y será el inicio de un gran éxito si siguen en esa línea.

Antes que nada he de ser sincero y yo siempre he sido más de Rock & Roll e incluso de música Celta. El Rap no me ha llamado mucho la atención pero eso no quiere decir que no sepa valorar el trabajo de Efe y Luisma. Sé que le habéis robado muchas horas al sueño para componer letras y bases hasta que habéis conseguido vuestro sueño.

Bajé la maqueta para escucharla y debo reconocer que está muy currada. Tengo hasta pendiente pasarle la maqueta a un compañero de trabajo que le gusta el Rap pero siempre se me olvida guardarla en el pendrive para llevársela. No os preocupéis que se la pasaré para que me diga sus impresiones.

Sólo me queda daros mi ánimo y todo mi apoyo para que vuestro proyecto, para que vuestro sueño siga adelante y no desistáis a pesar de los obstáculos que os encontréis en el camino. Ambos sois unos tíos de puta madre y estoy completamente convencido que lograréis a un éxito inimaginable ahora para vosotros.

Si queréis descargar la maqueta podéis hacerlo aquí:

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/atientas/quien-decia-que-no/38245

Yo por lo pronto os dejo con una de sus canciones: CAÑAMERO CITY.

2 responses to “Atientas – Quién Decía Que No

  1. que rapidooooooooo,muchas gracias tio estare atento a tu blog, esta muy bien graciasss

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      De nada colega. Tenía que haber sido más rápido aún y haber salido de mí haceros un hueco en mi blog pero no he tenido luces para ello, jeje.

      Seguid en esa línea…

Responder

