Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Escribir Por Aburrimiento

en 19/12/2010

 

Velas encendidas…

Bajo la luz de las velas perfumadas de vainilla y frutas del bosque me dispongo a escribir algo. No sé qué saldrá de aquí pues no hay un motivo en especial por el cuál escribo. Bueno sí: EL ABURRIMIENTO.

El aburrimiento a veces es bueno porque te surgen ideas muy buenas en la cabeza. Puedes ponerte a leer un buen libro, a buscar películas interesantes por la red, puedes ponerte a ver algún documental histórico o a escuchar buena música de esa de las de antes.

Yo recurro a mi blog que me evade de la rutina que llevo a cabo día sí y día también. Necesito vivir otra aventura y si puede ser por el norte mejor. Cambiar de aires, conocer nuevo mundo, nueva gente, volver a ver el Cantábrico, volver a sentir la brisa del mar en mi cara, escuchar la bravura de las olas chocar contra los muros de los paseos marítimos, pasear por los puertos con ese olor a pescado recién traído del mar. Vivir una aventura parecida a la que ya forma parte del baúl de los recuerdos acompañado de una mano femenina llevándole hasta sitios tan hermosos y contarle mi experiencia en solitario vivida allí mismo.

Una mano femenina cuyos dedos encajen con los míos, cuyas extremidades envuelvan mi cuerpo, dónde su mirada se cruce con la mía y dónde sus labios se junten con los míos. Juntos por Euskadi, por Cantabria, por Asturias o por Galicia acompañados siempre por el Cantábrico. Caminando descalzos por la fina arena y sumergirlos en el agua salada; algo que no hice en solitario.

Volver a casa, llenar el baño de arena traída en las zapatillas o en los pantalones, pasar las fotos tomadas al ordenador y contar la experiencia vivida juntos en Memorias de una Vida. Cenar, acostarse, hacer el amor con pasión y dormir envueltos en la misma sábana escuchando la suave respiración de cada uno…

Como veis, no es tan malo aburrirse. Gracias a ello he conseguido escribir una entrada bastante chula y romántica. No os preocupéis, es la Navidad que siempre ablanda mi corazón.

Velas apagadas…

 

8 responses to “Escribir Por Aburrimiento

  1. Sergi69 dice:

    Que estamos en Navidades, no en San Valentín XD

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Vuelve a leer el final: No os preocupéis, es la Navidad que siempre ablanda mi corazón.

      En cuánto llegue la primavera… mi sangre altera, jajajajaja.

  2. Zaratustra dice:

    Más que la navidad, como decía Ismael Serrano:

    “La noche debilita los corazones”.

    Y sí, es verdad que te ha quedao muy pastelosillo, pero dudo profundamente que te atrevas a decir lo que realmente pasa por tu mente…en primavera muajaja. Te ha quedado muy bien, sólo falta ponerle cara, voz, dedos…oioioi.

    Me encanta cómo describes el cantábrico.

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Ya te he dicho que por muy bien que describa el Cantábrico hay que vivirlo chaval. Hay que escuchar la bravura con la que ruge, oler la sal que desprende y ver los paisajes tan bonitos que diseña.

      Me despedí de él la tarde del 16 de abril de 2010 y él se despidió de mi mostrándome unas olas muy chulas en agradecimiento a la compañía que le hice durante 4 meses.

  3. Manchi dice:

    Debo decir que comparto todo eso de cambiar, conocer, pasear, vivir, cenar, acostarse, hacer el amor……… no pienses mal eh? jajajaja

    Es lo que tú dices, la navidad, que nos vuelve un poco “modositos”, sobre todo a los corazones solitarios….

    Un saludo!

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Me alegro que no quieras compartir todo esto conmigo porque dije bien claro ACOMPAÑADO DE UNA MANO FEMENINA, jajajajajajajaja.

      Ay la Navidad, la Navidad!!! Esa época que nos vuelve más tontos que la primavera, 😛 😛 :P.

  4. Anita dice:

    Macho, tendré que aburrirme más a menudo, a ver si me da esa vena romática.

    Muy bonito, y como siempre, una vez más, me has sorprendido. Si hasta me he ruborizado!!!

    Muchos besos prim y nunca dejes de sorprender

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      El que se está ruborizando soy yo, jajajaja.

      Muchas gracias a todos por los halagos. Hasta me han dicho que por qué no me presento a un concurso de escribir. Tampoco es para tanto.

      Besitos guapa!!!!

Responder

