Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Metedura De Pata II

en 21/12/2010

El día 30 de junio ya os comenté una metedura de pata que cometí en el trabajo con mi jefe. Yo como soy una persona inoportuna y voy ascendiendo en mis meteduras de pata pues os cuento la última de esta misma mañana.

Hablando con un compañero de mesa me decía lo siguiente:

Compañero: me cambian de sitio y me ponen en esa otra mesa.

Yo: Joder pues podían ponerme a mí otra vez en tu sitio. Este no me gusta nada porque cada vez que pasa el subdirector se queda mirando mi pantalla.

En esto que cuando me da por mirar a mi izquierda VA PASANDO EL SUBDIRECTOR. No me ha dicho nada pero un colega al que le he contado la anécdota me ha dicho:

– Por eso iba camino a su despacho riéndose.

En fin, como veis estas cosas sólo me pasan a mí. Por escrito, hablando o como sea pero sólo me pasan a mí.

Otra más para la colección… Y ya van TRES en medio año!!!

One response to “Metedura De Pata II

  1. wuil dice:

    ¿3 en medio año? ¡Ánimo hombre! ¡¡Tú puedes pasar de los 6 anuales!!

Responder

