Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¡¡¡España Va Bien!!!

en 30/12/2010

Sí, no me he vuelto loco ni nada por el estilo. ESPAÑA AHORA MISMO VA MUY BIEN.

¿Recordáis hace año y medio que decíamos: España va fatal? Pues por entonces España iba muy bien en comparación a como está ahora mismo. Y ahora mismo España va de puta madre si lo comparamos a cómo irá dentro de año y medio.

Sube la luz, sube el gas, el petróleo va embalado, los pisos por mucho que digan no es tanto lo que ha bajado, sube todo todo todo. Bueno no, sube todo menos 2 cosas: los sueldos y las oportunidades de trabajo.

La gente está muy esperanzada en que en las próximas elecciones habrá un cambio de gobierno y todo volverá a crecer como lo hizo antes. Que en 3 años nos habremos recuperado de la actual crisis económica.

No nos damos cuenta que da igual el partido que esté en el gobierno que todo funcionará igual. Da igual que sea PSOE que sea PP; TODOS SON UNOS LADRONES y cuándo ven un poco de dinero en las arcas se lo llevan al bolsillo y dejan al pueblo muerto de hambre.

Bien podían aprender los políticos españoles de la gran Alemania que supo sobreponerse a la mayor guerra de la historia y ponerse a la cabeza del país más rico de Europa. O sin irnos más lejos de sobreponerse a la crisis económica mundial y tener ya unos beneficios del 3% frente a los beneficios del -0.5% de España.

Vistas las perspectivas de futuro está más que claro que de aquí a pocos años sólo podrán tener una vivienda en propiedad los ricos y los funcionarios. El resto de población que no tiene un trabajo fijo de por vida o que no tiene 1 millón de euros en la cuenta tendrá que vivir bajo un puente. Las hipotecas volverán a estar como hace 4 años y los sueldos seguirán siendo prácticamente como los actuales.

De ahí que diga que España ahora va bien; pues nos esperan tiempos peores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: