Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Análisis 2010

en 01/01/2011

Año Nuevo, Análisis Nuevo.

Echando la vista atrás y recordando años buenos, años malos, años nefastos puedo decir que el 2010 es uno de los mejores años que he vivido.

El año 2010 quedará en el recuerdo como el año dónde he conocido tierras nuevas, mucha gente nueva y buena, dónde he conocido el Cantábrico, dónde descubrí preciosos parajes como San Sebastián, Gaztelugatxe, Zarautz o Zumaia.

El 2010 ha sido un año dónde he cambiado muchas cosas de mi vida para mejor. Salgo a hacer deporte (lo justo y necesario) y me relaciono con la naturaleza que me aporta tranquilidad y desconexión de problemas diarios.

El año dejado atrás ha sido un pequeño paso a la madurez que me aportó mi aventura por el norte. He aprendido a hacer muchas cosas por mí mismo, a caminar con pies de plomo y no apresurarse ante las situaciones que se te presentan. La vida este año me ha demostrado una vez más que lo que tenga que venir vendrá sin forzarlo tú.

Me he independizado y vivo solo en un piso con alguna que otra penuria económica pero con un confort nunca tenido hasta ahora.

Pero lo mejor del año ha sido tener a día de hoy a las mismas personas a mi lado que el año pasado en NocheVieja. Eso indica que hay salud en la familia y es lo más importante.

P.D. El 2010 también ha sido el primer año en mi vida dónde me he comido las uvas a tiempo y al terminar todas las campanadas.

Responder

