Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Más Que Un Juguete…

en 27/01/2011

Desde los inicios de Memorias De Una Vida he publicado entradas con fotos de playmobil. Barcos comprados, estanterías montadas o mi colección al completo son algunas de ellas. Pero nunca he hablado de lo que supone un playmobil para mí.

Un playmobil es un juguete cuando eres pequeño, un olvido cuando entras en la adolescencia y un añoro cuando vas entrando en la madurez (si es que alguna vez la he tenido, jeje).

El playmobil es mucho más que la Playstation, la Xbox o los juegos de los ordenadores. Es un juguete educativo que ayuda a desarrollar las capacidades del niño, ayuda a jugar con su imaginación y nunca te aburres de jugar con ellos.

Un juego de ordenador o de la videoconsola te lo pasas a los 15 ó 20 días y luego te aburres de jugar. Es siempre lo mismo y en la mayoría de los casos los niños sólo ven violencia en ellos. Con los playmobil puedes generar miles de aventuras y cada día una distinta. Hoy creas batallas de barcos y piratas, mañana creas luchas entre vaqueros e indios y pasado simulas un accidente con la ambulancia y el helicóptero al rescate.

Un playmobil es una forma de vivir del niño. Inspira alegría siempre con una sonrisa en la cara a pesar que en una batalla tuya hayas matado a alguno.

Un playmobil es más que un juguete…

Anuncios

One response to “Más Que Un Juguete…

  1. Cruo dice:

    http://www.fotolog.com/van_der_cruo

    Esta es la mansión victoriana que tengo

    Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: