Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Comida Sana

en 05/02/2011

Ya hablé en un post anterior que quería cambiar un poco mis hábitos alimenticios. En noviembre cuando me hice el reconocimiento médico de la empresa dí 215 de colesterol (el máximo permitido es 200) y una de las causas por esa subida de colesterol es cenar tanta grasa y fritanga como cenaba antes.

Son ya 3 semanas las que llevo una alimentación medio correcta en las que no he vuelto a comer ni nuggets, ni croquetas, ni calamares, ni gambas rebozadas, ni filetes rusos, ni filetes de pollo empanados, ni hamburguesas con bacon.

En lugar de todo eso ahora ceno judías verdes, sepia a la plancha, medallones de merluza, guisantes, ensaladas, filetes de pollo a la plancha, gambas al ajillo ó arroz tres delicias.

A mediodía también suelo pedir de primer plato alguna ensalada, sopas, garbanzos o lentejas. Y de segundo algún pescado, salchichas de pollo o algún filete a la plancha.

También sigo saliendo a andar por las tardes 1 hora para quemar alguna caloría de más que haya tomado en un día puntual. Esta semana sólo he salido una tarde pero no pasa nada porque mañana estaré muchas horas andando en La Ruta del Emperador. Ya os contaré.

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