Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Cómo Hacer Bien El Amor A Una Mujer

en 06/03/2011

Creo que esta es la entrada más atrevida de todas las que he escrito. Me da hasta algo de vergüenza publicarla por lo que pueda pensar la gente. No obstante me armaré de valor para escribirla y ponerla a los ojos de todo el mundo.

No hace muchos días llegó a mis manos un pequeño libro titulado Cómo hacer bien el amor a una mujer. No se equivoquen y no piensen que si es que yo no sé hacer el amor. Todos sabemos que una cosa se entra en la otra y a disfrutar.

El libro cuenta básicamente técnicas para dar placer, dar caricias y problemas que surgen entre las parejas.Tampoco es un libro estilo Kamasutra si es lo que estáis pensando.

Yo no he terminado de leérmelo pero está interesante lo que he leído. Es recomendable tanto para las parejas experimentadas como las iniciadas. El libro es de Régine Dumay.

 

