Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Presentación a Concurso

en 24/03/2011

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha convocado el I CERTAMEN CUENTOS Y LEYENDAS DE CÁCERES, PREMIO ANTONIO RUBIO ROJAS.

En el certamen pueden participar cualquier ciudadano mayor de edad nacido o residente en Extremadura y deberá realizar un relato teniendo como eje principal la ciudad de Cáceres.

Yo hace un par de meses escribí en el blog Historia de una Fragancia (ahora oculta para que no me roben la idea) y dicha historia se desarrollaba en una ciudad con mar y playa. Ahora me estoy dedicando a adaptar dicha historia para su desarrollo por Cáceres y mandarla por correo.

Soy consciente que no resultaré ganador ni siquiera quedaré entre los 10 primeros pero por probar no pierdo nada. Prácticamente lo hago por escribir una historia nueva sobre la ciudad dónde vivo y por desarrollar mi imaginación. Aunque de eso voy sobrado, jajaja.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y dado ánimos para presentarme. Y los que creen que solo escribo tonterías y mariconadas como ellos lo llaman decirles que si no les gusta lo que escribo…

QUE NO LEAN EL BLOG

2 responses to “Presentación a Concurso

  1. Luz Ruiz dice:

    Pues digan lo que digan a mi me parece que escribes muy bien. Tienes sentimientos y eso ya no lo hay tanto en los hombres digo, son unos sosos. Así disfruta con tu arte que al menos así lo considero yo y por supuesto presentate a todos lados. Ojalá en algunos de tus textos alguien vea algo que le sea interesante de verdad y pueda hasta hacerte una publicación
    Sería genial!!!
    En serio, la ilusión no debes perderla y además se te da bien. Puede que tengas que aprender cosas, pues bueno, se aprenden y listo….

    Sólo te digo que ¡ARRIBA Y MUCHO ANIMO!

    Un fuerte beso.

Responder

