Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¿Dónde Nos Educan?

en 31/03/2011

No voy a ser yo quién diga que soy una persona super simpática ni abierta con todo el mundo. Pero lo que sí es cierto es que desde bien pequeño me educaron correctamente y me dijeron que cuando llegas a un sitio debes dar los buenos días, las buenas tardes o decir algún hola por lo menos.

Por desgracia no todo el mundo está educado de esta manera y parece que los han educado en una granja. No entiendo esas personas que entran por ejemplo en la sala descanso y te miran y no son capaces de decir un buenas o un hola. Menos entiendo a esas personas que te encuentras en el baño y que les saludas y te miran como si fueras un bicho raro. O como si les hablaras en chino mandarín y no te entendieran. Como es de esperar no contestan. Si aún hubieras hecho algo a estas personas o estas personas te hubieran hecho algo pues entiendo estos comportamientos, pues yo soy el primero que niego el saludo a más de una persona con la que convivo a diario.

Llevar puesta la misma camiseta durante 73 días laborales seguidos es un récord cojonudo (el año anterior se quedó en 69 días) y aunque nos riamos del hecho no nos damos cuenta que es un problema muy serio para la persona que la ha llevado puesta y para los que sufrieron estando sentados cerca y tuvieron que aguantar los olores. Aquí un servidor entre ellos.

Más falta de educación y de higiene me parece salir del baño de orinar y no lavarte las manos, comerte los mocos delante de tus compañeros como si te estuvieras comiendo una patata frita o pegar también los mocos debajo de la mesa.

Y bueno, mejor no hablemos de la higiene en los baños porque sino me quedo hasta las 03:00 escribiendo…

Anuncios

2 responses to “¿Dónde Nos Educan?

  1. Anita dice:

    73 días seguidos la misma camisa??? comerse lo mocos??? no lavarse las manos despues de mear??? La verdad, despues de todos esos detalles, a quien le importa si da los buenos días o no, yo casi prefiero que no se dirija a mí (si estas hablando de la misma persona, claro)

    • Memorias De Una Vida y De Un Turista dice:

      Por desgracia no hablo de la misma persona. Son un grupo de personas que gracias a estos gestos joden a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: