Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Me Pregunto Si Estará Sola…

en 19/04/2011

Después de leer un correo dónde la sangre se me ha calentado (más de lo habitual) necesito recurrir al blog para relajarme escribiendo un post de esos profundos (o se intentará).

Ahora mismo suena en el ordenador Extremoduro – Dulce Introducción al Caos… Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera.

Parece casualidad pero de verdad que lo único hecho aposta es poner la canción con la que hoy me siento identificado. Y justo cuando iba a escribir dos líneas más arriba qué canción sonaba ha empezado el Rober a decir Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera…

Y es que realmente es así: pasan las horas y yo cada día sueño que despierto a su vera, me pregunto diariamente si estarás sola y eso me quema.

No todos los cruces de miradas son puros ni todas las sonrisas son sinceras y es algo que más de una vez me ha quedado claro. Pero quiero seguir mi instinto y confiar en las posibilidades que se presentan, en las circunstancias que se dan o que pueden darse. Comprobar si Estarás sola para dEjar dE ardEr dEntro dE una hoguEra. Por ahora solo quiero saber eso. Lo que venga después ya es cosa del destino.

Pero andando se hace el camino y ya casi soy un especialista andando. Además, no hay mucho desde mi casa hasta dónde suelo verte.

Justo cuando voy a dar al botón Publicar suena en el ordenador Extremoduro – Primer Movimiento: el sueño… Buscando mi destino viviendo en diferido sin ser, ni oír, ni dar. Y a cobro revertido quisiera hablar contigo y así sintonizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: