Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Jugar A Los Mejores Amigos…

en 09/05/2011

Hoy vamos a jugar a un juego nuevo: EL JUEGO DE LOS MEJORES AMIGOS. A este juego solo puede jugarse cada 6 ó 7 meses dónde se podrá volver a jugar.

El juego consiste en escribir en varios papeles el nombre de personas que consideres tus amigos. Mételos en una bolsa y saca un solo papel. Mira el nombre que te ha salido.

Ahora debes coger una moneda y lanzarla al aire. Si sale cara el nombre que te ha salido en el papel seguirá siendo tu amig@. Si sale cruz le tachas de tu lista de amigos y no vuelves a hablar con él/ella en los próximos 6 meses hasta que vuelvas a jugar al juego y siempre y cuando tengas suerte y te vuelva a salir cara en el mismo nombre.

Durante esos 6 ó 7 meses puedes hablar mal de la persona que tachaste de tu lista de amigos, puedes ponerle verde, puedes llamarle de todo a sus espaldas y si luego el azar hace que vuelva a ser tu amigo al cabo de meses no pasa nada. Se olvida todo y punto.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pues bien, aunque os parezca un juego tonto y aunque parezca que se me ha ido la pinza por completo hay gente que funciona así en la vida. Hoy eres mi amiga del alma, mañana ni te miro a la cara, pasado te pongo a parir delante de otros y la semana que viene otra vez somos amigas. Y no, no lo hacen niños y niñas de 6 ó 7 años. Lo hacen niñatos y NIÑATAS de 32 y 55 años.

Moraleja: tarde o temprano todo cae por su propio peso y los que en su día quedaron como “angelitos” no pueden tapar su falsedad y malas intenciones siempre. Poco a poco la careta de carnaval se va cayendo y quedamos en evidencia ante el resto de gente.

P.D. Este juego también es válido para el siguiente contexto: hoy te odio y te pongo a parir y la semana que viene te follo y te refollo si me das a cambio un sugus.

¡¡¡AHÍ QUEDA ESO PARA QUIÉN SE QUIERA DAR POR ALUDID@!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: