Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¡¡¡He Encontrado a Wally!!!

en 24/05/2011

Bueno pues una vez que ya han pasado las elecciones municipales y autonómicas y que lo importante ahora es la victoria arrolladora del Partido Popular (modo irónico ON – bien!!! España está salvada por fin!!! – modo irónico OFF) y que “el hallazgo y muerte de Bin Laden” ya no cobra importancia voy a daros una noticia que será portada en muchos periódicos y televisiones estatales. Españoles…

¡¡¡HE ENCONTRADO A WALLY!!!

Sí, como lo leéis. Después de muchos años en busca y captura por fin he dado con el paradero desconocido de Wally. La triste noticia es que sin querer le he matado. No opuso resistencia ninguna e incluso me dijo que no disparara pero sin querer apreté el gatillo y murió rápido.

Tengo fotos de la desgracia pero por la seguridad ciudadana no puedo mostrarlas. Seguí el ritual de la familia Wally y lancé su cuerpo al mar y ahora vive con Bob Esponja. Sí, VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR, BOB ESPONJAAAAAAAAAAAA.

Manda cojones cómo el gobierno americano nos intenta manipular al resto del mundo. Justo cuando la popularidad del Presidente estaba en entredicho sale diciendo que han capturado a Bin Laden y al día siguiente la popularidad le sube de golpe. ¿Por qué no muestran imágenes? ¿Por qué si no opuso resistencia no le cogieron y conderon como a Sadam Hussein? Preguntas que nunca tendrán respuesta…

Y sí, ya sé que Al-Qaeda ha salido confirmando la muerte de su líder. Pero si supiérais lo que hace el dinero y los intereses económicos por ambas partes…

P.D. Antes de tirar el cuerpo al mar rezamos unas frases musulmanas:

“Ala” de 1,

“Ala” de 2

y “Ala” de 3…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: