Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¿Por Qué? Yo No Entiendo Porqué…

en 20/06/2011

Los lunes suelen ser días duros tras la vuelta al trabajo después del fin de semana y la moral la tienes baja. Odio estos días ya que suelo coger en cabeza cosas que según va pasando la semana van desapareciendo. Pero de nuevo estamos a lunes y vuelven como un boomerang cada comienzo de la semana.

Los dos últimos lunes no puedo quejarme de las bienvenidas que nos han dado ciertas personas pero ello no tapa las cosas que piensas a lo largo del día.

Aún no entiendo cómo pueden elegir a tíos que se pasan la vida puteándolas, que les hacen sufrir y llorar en lugar de gente estable, con cabeza y que están pendientes de ellas cuando lo necesitan. Es algo que llevo preguntándome durante años pero que aún no he logrado dar con la respuesta.

No sé si serán los ideales que les inculcan desde pequeñas o que hoy en día la sociedad está más perturbada de lo normal.

No voy a hacerme ahora el santo y sé que yo también tengo mis “momentos lúcidos” dónde me pierden las formas y las cosas que digo. Pero jamás de los jamases he llevado a la práctica todas las burradas que digo (a pesar que algunos piensen lo contrario) y siempre he ido con buenas intenciones hacia las personas que he querido conocer.

He llegado a la conclusión que lo mejor es pasar completamente de todo y haciendo honor al recopilatorio de Extremoduro que estoy escuchando ahora mismo decirles IROS TODAS A TOMAR POR CULO.

Lo siento, pero es que ahora mismo es el sentimiento que me recorre por el cuerpo.

No me tienes que impresionar, ni que seguir la corriente. Voy a apearme aquí en la orilla del presente. Con la boca amarga y el corazón derrotado, estoy plantando barreras a la sombra de mis pasos.

5 responses to “¿Por Qué? Yo No Entiendo Porqué…

  1. Ángel dice:

    No te preocupes. Llegará el momento. No desesperes. Mereces la pena. Te digo estas palabras porque lo siento así, y al mismo tiempo me las digo a mí. Paciencia. Pero hay que evitar como sea caer en el desánimo, sacar fuerzas y mostrar al mundo la felicidad que podemos transmitir. Tenemos capacidad para hacer felices, y hay que empezar por un mismo. Hay que sentirlo. Todo lo demás llegará sólo. Estoy completamente seguro. Ánimo. Un abrazo

  2. Ali_ dice:

    Vaya… vine buscando un barco pirata y tras seguir tu enalce acabe leyendo la historia de Holly y John. Me encanto y segui navegando por tu blog y acabe leyendo otras cosas. Y ahora encuentro en tu blog en esta precisa entrada, una de mis grandes pasiones y adoracion… No te voy a decir de momento cual es jajaja. Haber si sabes deducirla tu mismo.
    Voy a seguir leyendo…

  3. Ali_ dice:

    Evidentemente es tan incontrolable mi fanatismo por ellos que quedo claramente deducible.

Responder

