Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Estanterías de Barcos Playmobil II

en 16/07/2011

La familia de Playmobils crece y con ella toda mi flota naval. Cada vez estoy más cerca de conseguir todos los barcos fabricados por la marca y ahora mismo el número asciende a 12 barcos de Playmobil distintos que tengo.

En agosto del año pasado ya subí fotos al blog de las estanterías de Playmobil que tengo montadas en mi habitación de la casa de mis padres. Hoy os subo más fotos de las estanterías que tengo en el piso de Cáceres. El día que me mude del piso me va a dar algo cuando tenga que recoger todos los barcos.

Estas son las estanterías del salón…

 

Barco Playmobil 5810

Barco Playmobil 5778

Barco Playmobil 5869

Barco Playmobil 4424

Barcaza Playmobil 4444

Estantería de Barcos Playmobil

 

One response to “Estanterías de Barcos Playmobil II

  1. J dice:

    Hola, me podrías mandar fotografías del barco 5810? es que tengo el casco pero me faltan muchas piezas, velas, mastíl, ancla?, etc y estoy buscándolas sueltas pero como no tengo catálogo no se las que hay, por favor dime si tienes el manual o me puedes hacer fotos del barco de cerca desde varios ángulos para poder ver todas las piezas, gracias y un saludo.

Responder

