Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Un Zas En Toda La Boca A Coté…

en 01/08/2011

Muy Sr. mío:

Qué alegría poder escribir en mi blog claramente que José Manuel López Pérez Cabada es un delincuente (no lo digo yo. Lo dice la Magistrada).

Este señor (si es que se le puede llamar así) demandó en su día a la presidenta de la Asociación de Víctimas de Coté acusándola de intromisión en su honor y en su vida privada en el blog Radiografía de una Pesadilla.

El juicio se celebró en febrero y hace pocos días la Magistrada desestimó la denuncia. Os dejo con parte del texto de la sentencia:

“Aplicando la doctrina expuesta al caso que nos ocupa, se ha de afirmar que la información contenida en el blog de que se trata es veraz y de interés general

pero si una persona se hace pasar por médico, no siéndolo, cobra por ello, atiende a pacientes, y causa lesiones, ¿cómo se refieren los ciudadanos a dicha persona? Pues, exactamente como lo hacen los que escriben en el blog (y por eso decimos que es cierto, porque el actor está ya condenado)

Ahora me toca a mí. ¿Qué querías que después de hacer todo lo que has hecho tus víctimas te pusieran en un pedestal? ¿Que eres muy buena persona, que eres muy guapo e inteligente? ¿Que te ganas la vida trabajando duramente y con honor?

Si eso también te hacemos un reportaje con fotos dónde salgas elegante y te lo dedicamos. Un reportaje de esos de boda que quedan muy profesionales (aunque tú lo de profesional no lo entiendes mucho).

Ahora si quieres déjame un comentario como hiciste el día 23/10/2010 en la entrada Un Impostor De Bata Blanca diciéndome que estoy cometiendo algo ilegal. Que yo estaré en Cáceres colega pero me entero de todo lo que acontece en Coruña, Ferrol, Lugo, XOVE, etc.

Atte. TORRES

P.D. ¿Has echado ya la matrícula para cursar 1º Bachillerato el año que viene? Creo que el plazo acababa en Julio. Aunque si mal no recuerdo en Septiembre también puedes  echar la matrícula.

¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: