Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Como Pez En El Agua…

en 11/08/2011

Lo tengo decidido: en septiembre, cuando lleguen los primeros chubascos del otoño, cuando las piscinas veraniegas echen el cierre hasta el próximo año, yo empezaré a ir a la piscina climatizada del Perú.

Ya el año pasado fui durante los meses de mayo a noviembre pero la tuve que dejar por falta de medios económicos. Este año volveré pero no por libre ya que los horarios son muy limitados y a partir de las 21.30. Y en pleno invierno con el frío no me apetece salir de casa a esas horas.

Esta vez pagaré una cuota de 35 € al mes y podré ir a la hora que yo quiera del día. Así que para descargar la adrenalina y tensión acumuladas durante el trabajo pues me iré nada más salir a nadar.

Ahora tengo mucha falta de práctica y aún quedan lejos los 80 largos que me hacía el año pasado pero la velocidad de nado la sigo manteniendo y espero ponerme en forma en un par de semanas.

La asistencia a la piscina no significa que vaya a dejar de salir a andar. De hecho los fin de semana que pueda seguiré con mis andaduras por Cáceres y por supuesto con las rutas senderistas; que ya estoy deseando que pase un poco el calor para volver a salir por ahí a ver más sitios.

Y según vea pues lo mismo me compro una buena bicicleta para hacer rutas y prepararme para hacer el Camino del Norte de Santiago. Pero eso son ya palabras mayores. Al menos ya he dado un paso arreglando mi antigua bici del pueblo para ir practicando.

Ya os iré contando si todas mis propuestas son realidad o se quedan en el olvido…

Responder

