Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Desde Madrid…

en 26/08/2011

Os escribo desde Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas.

A la vuelta de vacaciones me dieron la noticia de que me iba a Madrid 2 meses a formación en un proyecto nuevo y luego me volvía a Cáceres para seguir desarrollando allí.

Es la segunda vez que salgo de Cáceres por temas de trabajo y esta vez no ha sido tan traumática como la primera en la que me fui a Bilbao durante 5 meses. Me ha trastocado mis planes de Septiembre de volver a la piscina climatizada del Perú y de volver a salir a ver mundo cacereño pero no pasa nada. A la vuelta los llevaremos a cabo.

La vida en Bilbao era mucho más pesada ya que allí no conocía a nadie. Aquí en Madrid tengo a varias personas con las que puedo quedar para tomar algo e incluso con las que puedo salir a hacer turismo.

El hotel es un hotelazo de nueva construcción, con piscina gratis para los clientes, todo el inmobiliario nuevo y en perfectísimo estado y además los fin de semana te pone autobús gratis para ir al centro. De hecho mañana tengo pensado ir a la Puerta de Alcalá, bajar a Cibeles y seguir hasta la Puerta del Sol.

Pero lo que más me gusta del hotel es que está a 7 minutos andando de la oficina dónde trabajo. Un gran alivio ya que aparcar por la zona de la oficina es una locura. Así que el miércoles cuando llegué aparqué el coche en la puerta del hotel que no hay problemas para ello y desde entonces lleva ahí.

Del trabajo poco os puedo contar ya que me he limitado estos días a leer documentación. A partir de la semana que viene ya veremos la aplicación con profundidad. Además ya sabéis que del trabajo no me gusta hablar en el blog.

Poco más os puedo contar desde Madrid. Estaros atentos al blog de Memorias de un Turista que allí iré subiendo las fotos que más me resulten interesantes. De momento solo os dejo con una foto del aeropuerto visto desde la habitación del hotel…

Aeropuerto de Barajas - Madrid

Responder

