Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Llevar La Contraria… ¡¡¡Qué Satisfacción!!!

en 07/09/2011

Llevo ya un año viviendo solo y la principal ventaja que tiene es la independencia que da el no llevar cuenta con nadie y que nadie lleve cuenta contigo. No tienes a nadie detrás diciéndote: “haz esto, haz lo otro”.  Tienes tu casa a tu gusto, lo dejas todo como quieras y a nadie le molesta cómo esté.

No sé si es que me he mal acostumbrado ya a esta vida que cuando alguien me dice lo que tengo que hacer me pone de los nervios e incluso de mal humor. En noviembre cumpliré 26 años y creo que ya tengo edad suficiente para saber lo que tengo que hacer, para tomar mis decisiones y vivir mi vida como me plazca.

En estos casos recurro a la frase: “el mayor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer” y me da una satisfacción enorme. Si alguien me dice que me compre un piso… yo me voy de alquiler, si alguien me dice que me compre una moto… yo me compro una bici, si alguien me dice que no me compre barcos de Playmobil… yo me compro la flota entera!!!!

Lo curioso es que la gente no se da cuenta que cuánto más insisten más llevo yo la contraria. Cada uno mira por sus propios intereses y vive su vida a su manera. Un consejo nunca viene nada mal desde unos ojos ajenos a los tuyos. Pero una cosa son los consejos y otra las imposiciones. Y por ahí ya sí que no paso…

2 responses to “Llevar La Contraria… ¡¡¡Qué Satisfacción!!!

  1. Sergi69 dice:

    Cómprate una moto! Cómprate una moto! Cómprate una moto! 😀 😀 😀

Responder

