Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

10 Años Después…

en 11/09/2011

Parece que fue ayer cuando estaba en el sofá de mi casa y salía por Antena 3 Matías Prats dando la noticia que un avión se había estrellado en una torre del World Trade Center. Y viendo en directo cómo un segundo avión se estrellaba en la otra torre.

Hoy, 10 años después, aún se me ponen los pelos de punta al ver las imágenes de los aviones impactando. ¡¡Qué segundos de agonía debieron sentir las personas que estaban en sus oficinas trabajando al ver dos aviones dirigirse hacia ellos!!

Muchas son las especulaciones que han surgido desde entonces. Que si todo fue amañado por Bush para entrar en guerra con Afganistán y así poder traerse el petróleo, que si en el World Trade Center estaba siendo investigado por la CIA por asuntos muy gordos de dinero y les interesaba tapar todo eso, etc.

Después de ver de lo que es capaz de hacer George W. Bush yo estoy convencido que no fue casual todo lo que pasó. He visto la película-documental de Fahrenheit 9/11 y otro documental titulado Misterios del 11-S (buenísimo) y me creo más lo visto en estos documentales que las palabras de Bush y todo su círculo de gente.

Independientemente de si fue una trama o no, lo cierto es que fue un acto terrorífico dónde se perdieron gran cantidad de vidas humanas inocentes. Vidas humanas inocentes que también se perderían más adelante en Afganistán e Irak. Pero estas últimas al mundo occidental no le importa. Total, son tercermundistas.

Esperemos que más actos como este, o como los del 11-M, o como los del 7-J no se vuelvan a cometer. Aunque viendo cómo está el mundo no sería de extrañar que pronto vuelva a suceder algo parecido.

2 responses to “10 Años Después…

  1. Anita dice:

    Efectivamente, despues de 10 años, esas imagenes ponen los pelos de punta. Y seguiran poniendolos cada vez que las veamos, pasen los años que pasen. Buen post, prim

  2. La pena es que la caída de las torres, dónde perdieron la vida muchísima gente, fue la mayor mentira de la historia americana…

    Yo me creo más las cosas que han salido por ahí, estudios físicos y científicos antes que las palabras del gobierno americano.

Responder

