Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Hay Que Aprender A Decir Las Cosas…

en 30/09/2011

Todos cometemos errores y todos nos equivocamos alguna vez. En la vida estamos para aprender y para enseñar. Debido a mi corta edad aún me quedan muchas cosas por aprender y siempre estoy dispuesto a escuchar a alguien mayor que yo.

Para enseñar a los demás no hace falta llegar a la mala educación ni a la falta del respeto. Como administrador de mis dos blog (Memorias de una Vida y Memorias de un Turista) no permito que nadie me dé voces, ni me acuse de mentiroso, ni de engañar a la gente. De un chaval de 15 años podría esperarme algo así. Y más aún viendo las generaciones que vienen. Pero lo realmente sorprendente es que algo así venga de una persona de 70 años.

Es una verdadera pena que una persona con tanta vida y con tantas cosas por enseñar vaya con esa falta de educación hacia las personas jóvenes (luego somos los jóvenes los que no respetamos a los mayores). Aunque según he visto no es la primera vez que habla así a los internautas.

Durante mis años de gamberro recuerdo alguna vez haberme mostrado así con los demás. Y mientras no tuve problemas seguía mostrándome como siempre. Una vez encontré mi primer trabajo aprendí a respetar a mis compañeros y a tratarlos con educación (solo a aquell@s que se lo merecen y se lo ganan). Y respeto tanto a compañeros mayores que yo como a los que son más pequeños. Pues la edad no te da derecho ni poder para hablar mal a tu compañero. Esos tiempos ya pasaron hace muchos años cuando yo no había ni nacido.

Confusiones tenemos todos y estamos en este planeta para ayudarnos unos a otros. Para rectificarnos en caso de equivocación y así hacer ver a la otra persona el camino adecuado. Pero hay que aprender a decir las cosas…

Nos creeremos muy cultos y con muchos conocimientos de la vida pero se nos olvidó estudiar la asignatura básica: EDUCACIÓN Y RESPETO. Ir así por la vida es de MENTECATOS hombre.

 

