Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

13 Años A Mi Lado…

en 19/11/2011

Dentro de 3 días cumpliré años pero hoy para mí es el día especial. Hoy se cumplen 13 años desde que me hicieron el mejor regalo de mi vida. Y no fue ningún barco pirata de Playmobil, ni ninguna bici, ni ningún balón. Ese regalo tiene vida y tiene nombre: YEIKO.

La mitad de mi vida la has pasado ya conmigo, en nuestra casa, y a pesar de lo trasto que eras de pequeño y de todos los trastornos que hiciste a calcetines, zapatillas, plantas, etc no nos arrepentimos de que llegaras a casa.

Cada vez le veo más viejo, más cansado y me produce mucha pena. La última vez que fui al pueblo no se levantó ni siquiera a recibirme. Tan solo me miraba y movía el rabo y fue cuando me di cuenta que el animalito está más mayor de lo que yo creía.

Pronto habrá que prepararse para un disgusto pues esta raza de perro tiene una vida media de 12 a 15 años. Mientras tanto seguiremos disfrutando de su presencia y dándole el mismo cariño que siempre le hemos dado.

 

Yeiko

Responder

