Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

2 Años Después…

en 22/11/2011

¡¡Cómo pasa el tiempo queridos lectores!! 2 años ya, 2 añitos desde que me hice mayor por tierras del norte y dónde viví la mejor experiencia personal de mi vida hasta ahora.

Tal día como hoy del año 2009 estaba ya descansando a estas horas en el Hotel Abba Parque Bilbao y con unos nervios a flor de piel. Era la primera vez que me iba tan lejos de casa y recuerdo que estaba derrumbado por tal hecho.

Ahí sin yo saberlo y sin ni mucho menos esperármelo empecé a construir un futuro y una vida totalmente distintos a lo que llevaba haciendo hasta ese momento.

Lejos de la experiencia que cogí laboralmente y del dinero que me embolsé durante los 5 meses pasados en Bilbao me quedé con la gratitud de la gente que me acogió allí y sobre todo con la belleza de aquellas tierras y de su Cantábrico.

Esta misma mañana me preguntaba un amigo: “¿cuál es el primer recuerdo que se te viene a la cabeza de decir que eso era la leche puta?”. Y sin dudarlo el primer recuerdo que se me viene a la cabeza tiene dos palabras: SAN SEBASTIÁN.

Siempre que hablo con la gente y recuerdo los 5 meses vividos allí digo: “estuvo bien mi aventura por el norte”. Y es que para mí fue una aventura, una visita tras otra por los pueblos costeros vascos, cántabros o franceses. Luego al volverme a Extremadura seguí con la misma rutina de visitar pueblos extremeños y me inicié en las rutas senderistas por la provincia de Cáceres.

De ahí que tenga tanto cariño a mi aventura del norte pues supuso un punto de inflexión en mi vida y me hizo madurar en muchos aspectos importantísimos. De ahí que lleve en el corazón todas aquellas tierras porque gracias a ello empecé a conocer Extremadura después de 24 años viviendo en ella. De ahí que espero volver a verte pronto querido Euskadi…

2 responses to “2 Años Después…

  1. Sergi dice:

    Vendidoooooo! Y esa publi? jajaja

Responder

