Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Cuarto Aniversario

en 07/12/2011

Ayer Memorias de una Vida cumplió 4 años en internet. Un blog que creé principalmente por aburrimiento y para expresar mi forma de vida. Jamás pensé aquel 6 de diciembre de 2007 que hoy 4 años después seguiría en activo.

Todo hay que decirlo y en los últimos meses le tengo algo abandonado porque mantengo también el blog de Memorias de un Turista y en él cuento todos los viajes que hago. Todo eso lo hacía antes en este blog.

Pero siempre que puedo escribo en él y próximamente escribiré contando mi nueva adquisición. A ver si este puente puedo escribir algo.

El año pasado a estas alturas contaba con 21.800 visitas aproximadamente en tres años. Hoy las visitas ascienden hasta las 40.900. Casi el doble en un solo año.

Claro está en que el 90% de esas visitas son de gente que va buscando algo de lo que yo hablo en el blog y llegan a él por casualidad. A pesar de ello me alegra ya que me demuestra que hablo de cosas de actualidad y que interesa a la gente.

Muchas gracias a los lectores que me siguen cada vez que publico algo y a los que participan dejando comentarios bien en el blog o a través del enlace que se publica automáticamente en el facebook.

Nos vemos en Memorias de una Vida o en Memorias de un Turista

 

Posts Más Visitados

Estadísticas Generales

2 responses to “Cuarto Aniversario

  1. Enhorabuena por esos 4 años de blog campeón. Esperemos que dentro de unos cuantos años veamos este aniversario muy lejano ante todos los que le seguirán.

Responder

