Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Mi Nueva Adquisición: CANON EOS 550D

en 07/12/2011

Llevaba ya tiempo queriendo comprar una cámara en condiciones. Aunque mi vieja cámara digital Sony DSC-S650 tiene ya unos años realmente la llevo dando uso en los dos últimos años. Empecé a sacar fotos en cantidad en mi aventura por el norte de España.

Poco a poco me empecé a enganchar en este mundo de la fotografía y a perfeccionar mis fotos. Hace poco echaba un vistazo a mis primeras fotos y decía: “qué fotos más malas sacaba hace 2 años en comparación con las que saco ahora”. A pesar de la belleza de todo el norte vasco las gran mayoría de fotos me salían desenfocadas, con mucho cielo o con el horizonte del mar torcido.

Todas esas cosas las fui corrigiendo en mis salidas a ver mundo extremeño y ya sacaba el horizonte correcto, más o menos bien enfocadas e incluso busco ángulos nuevos desde dónde sacar fotos a los sitios que me gustan.

A pesar de esas grandes mejoras siempre había algo que no podía mejorar: la calidad de las fotos. Era la hora de dar el salto hacia una cámara réflex semiprofesional para sacar fotos en condiciones.

La idea de comprármela ya se me pasó por la cabeza durante los dos meses que he estado en Madrid trabajando pero siempre pensaba: ¿y si viene un gasto imprevisto qué?

Al final después de mucho pensármelo he llegado a la conclusión que o era ahora o más adelante era imposible debido a los gastos que se avecinan. Así que me he comprado la Canon EOS 550-D con un dinero que tenía ahorrado y ya lo recuperaré con las pagas extra de diciembre.

Mañana mismo me voy de ruta senderista pero aún no la estrenaré. Primero quiero aprenderme bien todas las funciones y cuando ya esté listo pues la sacaré de paseo. Aún no he sacado ni tan siquiera una foto pero mi peque tiene el 99% de posibilidades de ser el que estrene la cámara. Luego ya me iré por la parte antigua de Cáceres y sacaré fotos a diestro y siniestro hasta que coja soltura.

Sin más que decir me despido y ya os iré subiendo fotos al blog de Memorias de un Turista. Otra cosa no pero uso la voy a dar un rato.

Canon EOS 550D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: