Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Escribir Por Aburrimiento II

en 11/12/2011

Se abre el cuaderno…

Termino de cenar rápido y procedo a ver qué hay en la televisión. Cambio entre distintos canales: el tiempo de mañana, el baño del Barça al Madrid, monólogos, otro baño del Barça al Madrid, película un poco antigua, otro baño del Barça al Madrid para no variar. ¡¡¡APAGO LA TELEVISIÓN!!!

Voy a ver qué hay por internet: anda si han puesto en una página del facebook de mi pueblo un enlace a mi otro blog dónde hablaba de una ruta por Cañamero. Y cuántas visitas tengo. Parece que a la gente le gustan las fotos y mi manera de escribir.

Después de llevarme una alegría al ver que mis historias y mis rutas les gusta a la gente no sé qué más hacer y procedo a escribir en mi blog por aburrimiento.

No es la primera vez que lo hago y ya el año pasado por estas fechas escribí esta otra entrada simplemente por aburrimiento. Y puedo recordar perfectamente que gustó a la gente.

Navidad se acerca y con ella la melancolía. Es una época que no me gusta nada. Aún quedan dos semanas para el Día de Navidad y ya estoy deseando que pasen esos días.

Echo la vista atrás como todos los años por estas fechas y analizo mi año. Comenzó de la peor manera posible con una gran pérdida (Hasta Siempre Pepa). Pero es ley de vida y a todos nos llegará nuestro momento.

Continúo recordando mi año y es inevitable mencionar todos los sitios extremeños que estoy conociendo. Cada vez que tengo la oportunidad salgo de ruta senderista o con el coche a ver mundo de Extremadura, esa gran desconocida que ya no lo es para mí.

Llego a los meses de septiembre y octubre dónde estuve en Madrid trabajando. Otra aventura más vivida y otra gran ciudad que conozco.

Con mi vuelta a Cáceres voy hasta el Valle del Ambroz a conocer su Otoño Mágico: un espectáculo de la naturaleza y una de las rutas más bonitas que he hecho a lo largo del año.

Analizando el año en su conjunto no puedo quejarme: tengo salud, tengo algo de dinero ahorrado.

Pero me falta una cosa: amor. Todo el mundo te dice que llega cuándo menos te lo esperas. Y yo a ese mundo les digo que llevo escuchando eso desde hace años.

Veo cómo la gente de mi alrededor empieza a evolucionar en sus vidas: boda, niños, casa, piso nuevo. Y yo me veo estancado en lo mismo de siempre desde hace ya tiempo. Di un paso hacia mi independencia hace 1 año y 3 meses y desde que me fui a vivir solo no doy pasos adelante. Todo son pasos atrás y siempre las mismas historias.

No hace mucho tiempo ví un vídeo dónde decían: “si haces lo mismo de siempre es normal que te pase lo mismo de siempre“. Entonces es que alguien me ha echado un mal de ojo porque yo siempre cambio la forma de hacer las cosas y siempre son los mismos resultados.

¿Quizás debo tener más paciencia? ¿Quizás debo tener más valor? ¿O quizás debo continuar mi vida sin llevar cuenta con nadie? Sí, creo que esta última opción me gusta. Pues nadie lleva cuenta conmigo.

Se cierra el cuaderno…

One response to “Escribir Por Aburrimiento II

  1. CR Torres, CR 😄

Responder

