Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Apuesta por…

en 22/12/2011

Hoy, día del Sorteo de Navidad, mucha gente ha apostado por números que no han salido ganadores. Yo aposté por el número 76352 y no he recuperado ni lo jugado.

El año pasado pasó exactamente igual. Y el otro anterior más de lo mismo.

¿Nos desanima ello a dejar de seguir jugando año tras año? ¡¡¡NO!!! Nos volvemos a arriesgar y volvemos a apostar por otro número aun sabiendo que las posibilidades son escasas.

A mí me hacen gracia esas personas que dicen:

–  “a mí es que nunca me toca la lotería”.

–  “¿qué número has jugado?”.

–  “No he jugado a ninguno porque nunca toca”.

La pregunta es… ¿cómo te va a tocar la lotería si no te arriesgas y apuestas por un número?

En mi caso particular siempre me cuesta decidirme por uno pero cuando decido el que quiero pongo los ojos en él, no miro a ninguno más y apuesto por ese número…

¿y tú por cuál apuestas?

Responder

