Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Volviendo Al Nado…

en 15/01/2012

El viernes pasado al salir del trabajo me pasé por las instalaciones del Perú Wellness para informarme cuánto me cuesta el bono anual de la piscina climatizada. Allí me informaron e incluso me intentaron convencer para que me apuntara también al gimnasio. La diferencia de precio entre solo el bono de la piscina climatizada y entre el bono de la piscina climatizada + gimnasio no es mucha. Incluso en el bono de piscina + gimnasio te hacen un 10% de descuento si lo pagas de golpe en vez de mes a mes.

Una chica muy simpática me dio una vuelta por las instalaciones y subí al gimnasio desde el cuál se ven las piscinas. No es por tema de precio pero al final me he decantado solo por el bono de la piscina climatizada ya que a mí lo que me gusta es nadar. Eso de subirse a una cinta corredora o estar ahí haciendo pesas me aburre bastante.

Por otro lado tampoco quiero ponerme ahí metrosexual como mucha gente que conozco y yo con hacer algo de deporte nadando para mantener la línea me conformo. Además que en la natación trabajas todos los músculos y es el mejor deporte que puedes hacer. Lo de salir a andar lo dejaré para los fin de semana en nuestras rutas senderistas.

A ver si esta semana puedo ir a pagar el bono ya y empezar a ir cuánto antes. Aunque complicado lo veo como esta semana que entra sea igual de ajetreada que la anterior. Y tiene toda la pinta. Encima llega el fin de semana y en lugar de descansar en casita no he parado de un sitio para otro.

Espero en un mes o mes y medio llegar hasta los 80 largos que me hacía hace un año y medio cuando iba por libre. Pero si no lo logro en ese tiempo no pasa nada. Poco a poco y con paciencia. Esa que nunca se pierde ante las cosas que merecen la pena.

Responder

