Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Mirando Hacia Adelante…

en 12/02/2012

La vida está llena de caminos para elegir. Te encuentras miles a lo largo de ella pero la mayoría están cortados o lo que es peor aún te los cortan. En ese caso das media vuelta y sigues tu camino por otra parte.

Estando en los tiempos que corren da miedo echar la mirada hacia el futuro porque todo son obstáculos por el camino. La mayoría te los ponen los políticos excusándose en la crisis económica. Una crisis que no hemos creado nosotros, las personas humildes, y que somos los que la estamos pagando para que ellos sigan llenándose los bolsillos de oro.

Crisis aparte ves los últimos acontecimientos basados en la ¿Justicia? y las sentencias a Camps y Garzón y empiezas a ver que en este país falla algo cuando los condenados son los que intentan hacer justicia y los absueltos son los que roban.

Los recortes laborales son otra razón por la que mirar con pesimismo hacia adelante y ver que a este paso tu sueldo va a seguir siendo el mismo o puede que incluso peor.

Todos estos acontecimientos me hacen pensar y plantearme un cambio de aires. Mi vida lleva ya demasiado tiempo estancada tanto profesional como personalmente. Y esto último es lo que verdaderamente me preocupa.

Estoy ya más que cansado de la misma rutina de siempre y de soportar las mismas cosas de siempre. Si no fuera por las salidas que hago los fin de semana hacia mundo extremeño mi vida sería un auténtico aburrimiento.

Disfruto del Jerte, de La Vera, de la Sierra de Gata, de mis Villuercas o de Las Hurdes. Disfruto de la compañía de mi Yeiko en sus últimos años de vida. Disfruto nadando en la piscina. Pero noto que me hace falta algo. Quizás sea conocer gente nueva, quizás sea el Cantábrico, quizás sea volver a estar motivado en el trabajo, quizás sea tener a alguien al lado.

Pero bueno, tampoco me tengáis mucho en cuenta. Son malas rachas que me vienen de vez en cuando y lo mismo me animo más cuando llegue la primavera y empiecen las salidas a las terracitas. Además, aún me queda mucha Extremadura por visitar y son muchos sitios los que tengo en la agenda apuntados.

Responder

