Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

¿Por Qué Escribo?

en 29/02/2012

¿Por qué escribo en Memorias de una Vida?

Principalmente escribo para mostrar a la gente mi forma de expresarme, de vivir la vida, de pensar, de actuar o para dar mi punto de vista sobre temas de actualidad o no de tanta actualidad.

 

¿Por qué escribo en Memorias de un Turista?

Principalmente es mi diario de viajes al que recurrir cada vez que quiera volver a vivir dicha experiencia. Escribo en él para que la gente vea los sitios tan bonitos que visito y que se animen a ir. Para dar a conocer Extremadura en la gran mayoría. Esa gran desconocida e intentar atraer al turismo a nuestra preciosa tierra.

 

En la última semana he recibido muchísimas visitas a una entrada que escribí en el otro blog hablando de los Puentes de Don Francisco. Salió la noticia en el periódico y desde entonces mucha gente ha llegado al blog buscando información acerca de ellos. Se han visto muchas veces las fotos que subí y según me contaron el lunes durante todo el fin de semana pasado gran cantidad de gente se ha pasado por los citados puentes para verlos.

El viernes pasado estuve en mi local favorito de cañeo (Carpe Diem de Cáceres) y me dieron la enhorabuena por el contenido hallado en él. Incluso me dijeron que iba a ser la referencia para viajes por Extremadura.

Anteayer comentaba con un amigo el tema y me decía: “te estás haciendo famoso tío”. Sinceramente yo no busco la fama cuando escribo en alguno de los dos blogs. De hecho prefiero que la gente no sepa quién soy y solo las personas cercanas lo saben. Tenía muchas fotos mías subidas pero borré todas para que la gente no me viera. Tan solo quiero dar a conocer los sitios que visito en un blog y dejar mis impresiones en el otro. Y si la gente entra y le gusta para mí es una alegría. Pero si no le gusta yo sigo escribiendo sin llevarlo en cuenta. Es una manera más de conocerse a uno mismo y que los demás me conozcan.

4 responses to “¿Por Qué Escribo?

  1. Por cierto, el otro día en el Santander de Plasencia, hablando del tema de los puentes, tenías un seguidor entre los banqueros a referencia de los puentes esos 😄

  2. wuil dice:

    Pues tú sigue escribiendo en los dos, se te da bien y no hay nada como conocer mundo

Responder

