Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Primer Objetivo Alcanzado

en 07/03/2012

Volviendo una vez más a mis aficiones y a mi natación me llena de alegría poder decir que mi objetivo ha sido alcanzado.

Cuando el 23 de Enero empecé a ir a nadar me fijé como objetivo llegar hasta los 80 largos al mes de estar yendo. No lo conseguí el 23 de Febrero pero me quedé cerca porque por entonces hacía 60.

Ha sido el lunes pasado cuando por fin he nadado los 80 largos en la piscina de 25 metros. O lo que es lo mismo: nadé 2 kilómetros en 54 minutos.

No os penséis que me los hago de golpe. Eso solo lo hacen los profesionales. Hago series de 20 largos y hago un pequeño descanso de unos 3 minutos en el borde de la piscina. Allí pisteo todo lo que se mueve por los alrededores y por las cintas corredoras del gimnasio jaja.

En este mes y poco he logrado perder un kilo pero ha sido más bien poco. Tengo que quitarme como mínimo otro par de ellos y para eso ayer volví de nuevo a andar por la Ronda Norte después de muchos meses. Ahora que ya poco a poco irá entrando más calorcito y que los días serán más largos a últimos de mes tengo pensado salir a andar los días que no vaya a la piscina dejando algún día de descanso (como hoy).

Entre eso y que también empezarán las rutas senderistas de 3 y 4 horas los fin de semana espero alcanzar mi nuevo objetivo pronto: perder otros 2 kilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: