Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Cumpliendo Sueños De La Infancia…

en 08/03/2012

¿Qué es lo primero que se os viene a la mente que deseabas con ansiedad cuando eras pequeño? ¿Cuáles fueron tus sueños frustrados de la infancia? ¿Se os han cumplido con posterioridad?

En mi caso me pongo a pensar y son 3 las cosas que se me vienen a la cabeza que deseé con ansiedad y que cuando las quería no llegaron:

1- Mi principal sueño era tener un Husky Siberiano. Durante muchísimo tiempo se lo pedí a mis padres pero nunca quisieron tener un perro en casa. Sin esperarlo y perdidas todas las esperanzas llegó Yeiko a casa cuando yo contaba con 13 años. Hoy día es el centro de atención de la casa y aunque ya le va quedando poquito para marcharse debido a su edad es el mejor regalo que nunca me han hecho.

2- No recuerdo exactamente con qué edad me regalaron el Barco Pirata de Playmobil. Pero lo que sí recuerdo es que durante muchos cumpleaños y durante muchos Reyes Magos pedí que me regalaran la Goleta de Playmobil para poder luchar los dos barcos. Nunca me la regalaron (es comprensible porque estos barcos costaban en su día más de 5.000 pesetas) y a los 22 años la conseguí a través del ebay y me la compré para tenerla de exposición (a la hora que lo hice porque tras ella vinieron otros 11 barcos más).

3- Como no me regalaban la Goleta pues probé a ver si lo hacían con La Granja de Playmobil. También la pedí durante muchos cumpleaños y Reyes Magos e igualmente fue un sueño frustrado. Con los años crecí y recogí todos mis lotes de Playmobil y La Granja nunca estuvo entre ellos. Ahora, a mis 26 años, la he comprado para completar mis sueños frustrados muchos años después.

Nunca es tarde para cumplir vuestros sueños y para perseguirlos hasta verlos hechos realidad. Aquí está la demostración que aunque las cosas no lleguen en el tiempo deseado tarde o temprano llegarán.

 

Granja Playmobil

Granja Playmobil

Responder

