Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Despedida Gallega…

en 08/04/2012

Bueno pues yo no sé por dónde empezar a escribir ni qué saldrá de aquí. Tan solo quiero dedicaros una entrada en mi pequeño blog para tenerla ahí por siempre.

La entrada va dedicada a mi marinera guapa y a mi pulpito bello jejeje. 700 kilómetros nos separan entre ambas ciudades pero ello no significa que no estéis ahí en los buenos y malos momentos.

Sé que soy muy descuidado y que apenas escribo, apenas llamo. Pero a mí no me hace falta nada de eso para saber si estáis bien o mal. Afortunadamente las redes sociales de hoy día lo hacen todo más sencillo y un simple comentario en vuestros muros es suficiente para saber cómo estáis. No obstante creedme cuándo os digo que me acuerdo mucho de vosotros al juntarnos todos pero por distancia no estáis.

Esta Semana Santa no ha sido así y os merecíais la despedida de ayer y otras muchas como esa. Y eso solo es un pequeño aperitivo para el gran día de Julio dónde será mucho mejor. Ya veréis.

Gallegos no conozco a muchos pero estoy completamente seguro que mejor marido no has podido buscarte. Al igual que él tampoco ha podido buscarse una mujer mejor.

Para despedirme os digo a los dos que sé que vais a ser muy felices hasta el resto de vuestros días o hasta que algún “lagarto amarelo” os abduzca y os lleve a otro mundo. Os queremos mucho y lo sabéis. Y si ponéis barra libre en la boda más os querremos jajajaja.

Besos a los dos.

Consecuencias de una despedida...

Responder

