Memorias De Una Vida

Diario De Un Aventurero Por La Vida

Nos Hundimos Señores…

en 30/05/2012

Bienvenidos a una nueva guerra. La guerra de moda ahora está basada en las economías de los países. Basada en las primas de riesgo.

Hoy la Bolsa de Madrid cerraba con una prima de riesgo de 539 puntos. Malas noticias, muy malas noticias para el futuro de España y para el futuro de los que queremos permanecer en este trozo de tierra.

Y digo los que queremos permanecer porque visto como va el país y cómo se va hundiendo poco a poco es imposible pensar que no tardando mucho nos veremos haciendo la maleta y migrando a otro país.

Los que hace unos meses creían que cuando llegaran al poder iban a arreglar todo en cuestión de meses nos han demostrado que da igual los colores, que da igual la ideología política que tengan. Todos van a lo mismo y siempre joden a los mismos. Tanto los de izquierdas como los de derechas.

En estos días tan oscuros para nuestra economía también es inevitable pensar en aquellos días dónde España era un referente en Europa. El país que más creció económicamente en muy poco tiempo. Las consecuencias de aquella enorme crecida las vemos ahora le pese a quién le pese. Y solo nos han dejado incultos de la vida y gente muy joven perdida que no sabe a dónde dirigirse. Unos los llaman PERROFLAUTAS, otros nos limitamos a llamarlos ESCORIA DE LA SOCIEDAD. Pero eso lo tratamos otro día si queréis.

No obstante yo confío en que esto saldrá adelante. No sabemos cuándo ni cómo pero saldremos. España salió de una Guerra Civil dónde quedó devastada y tiramos para adelante. Alemania salió de la peor guerra registrada y salieron adelante. ¿Y sabéis cómo? NO!!! No fueron los políticos quienes tiraron del carro. Fue la población la que con mucho esfuerzo levantó ambos países. Y eso será lo que nos toque de nuevo. Siempre ha pasado y siempre pasará.

Para acabar solamente decir una última cosa a la gente que diariamente se dedica a colgar gilipolleces por las redes sociales: de la crisis no se sale quemando contenedores, ni amenazando a la Policía Nacional y ni mucho menos fumando marihuana día sí y día también, viviendo a lo Bob Marley, tumbados en el sofá diciendo lo que hay que hacer.

P.D. Y mientras todo esto pasa en España, en Europa, en el Mundo… millones de personas viven en una tribu apartados de los problemas de Occidente y viviendo la vida sin preocupaciones. Teniendo muchos hijos sin importarles si tienen que pagar un coche, una hipoteca (¿qué es eso?). Si ya os digo yo que lo mejor es perderse en un tribu. Y si tenemos la fortuna que nos viene a visitar Chabeli Navarro pues sí que estaríamos contentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: